“Dime de que tamaño la tienes y te diré de que país eres” Así reza un antiguo adagio que se basa en medir el tamaño de la vagina para vislumbrar el gentilicio de una chica y Michele Pimentel, en conjunto con científicos de todo el mundo confirman la teoría.
¡Esto es ciencia pura! Los estudios revelaron que la modelo no necesita tener pasaporte porque en cualquier aeropuerto puede mostrar su coño gigante y ya las autoridades sabrán que es brasilera.
¡De eso no habrá duda! Además se está desarrollando un test de olor y sabor para el mismo fin, esta estará disponible en versión móvil tanto para iPhone y Android completamente gratis y así cualquiera pueda chequear de qué país es su novia.
Esto más que un avance tecnológico que además es divertido, sirve para empezar a llevar un conteo sobre el tamaño promedio en la población mundial de mujeres. Ya ellas hicieron lo mismo con el pene a ojo y mostrando datos poco fiables, entonces es turno nuestro.
Simplemente debes usar la cámara de tu móvil, hacer unas cuantas fotos mientras esta desnuda, preferiblemente por delante, por detrás, mientras te la chupa y si no es mucha molestia también, mientras la estas follando. Eso para evitar perdida de datos, nada morbosos, no te preocupes.
Luego las envías a este sitio, quienes colaboramos sin fines de lucro para la institución que hemos mencionado. Ahí vamos a examinar sus tetas y el culo, eso para recoger más datos. Cosas científicas… ¡ya sabes! Luego te podrás sentir orgulloso por hacer una buena obra.
sabrosa esta como para chuparla desde esos ricos pies romperle ese culo todos los dias