Una de las historias que me gusta contar es la de Miki Hamano, básicamente porque no hay nada que contar. Una modelo japonesa con enormes y ricas tetas, y una aparición en Volo Magazine donde hace un exquisito pero breve full frontal. Esa es toda la historia de Miki Hamano y su vagina modelando para hacer del mundo un lugar más cálido. Además de tetas y desnudos, esta entrada es especial porque también es la primera realmente asiática que tenemos en Pasión Vaginal, es un paso a la completa internacionalización del sitio y tener un mejor abanico de opciones para todos los gustos.
Miki Hamano modelando desnuda
Ciertamente para llegar a Volo tuvo que pasar por otras manos, debió reunir algunos requisitos previos ya que sabemos que chicas desnudas tenemos más que bacterias en el planeta. Esto es más o menos difícil para algunas y otras son más afortunadas, pero Miki Hamano hizo el trabajo duro y tiene muchísimas fotos bien diversas delante del lente de muchos fotógrafos, eso sí, todas mostrando sus tetas. O por lo menos solo esas colocare, que son las que nos incumbe en el caso que tratamos.
A mano se me va la polla contemplando a esta cochinilla asiática de buenos melones los cuales me comeria a todas horas mientras la hacia trotar cual rocinante.