Sabemos que es una verdadera modelo si nos muestra su vagina y Mika Lovely lo hace. Resulta que cada poco aparece una modelo con la preciosa fascinación de mostrar el pussy en sus fotografías y videos, no todas son exitosas o se vuelven viral; no todas son apreciadas como deberían y ahí es donde entro yo.
Básicamente me apoyo en muchos colaboradores que me mantienen al tanto de las bellezas sin descubrir como Mika Lovely, y yo proceso a compartir. Sencillamente, es como el trabajo más satisfactorio del mundo, porque los ginecólogos no escogen las vaginas que van a mirar.
En esencia, todo el material que tenemos en Pasión Vaginal (aunque escaso) es lo mejor de internet en cuando a vaginas de famosas y modelos. Eso nos lleva a esta modelo que sé que no conocías mientras escribo esto, pero que posiblemente pasado el tiempo algún reblogger más fandom descubra América con esta entrada y empiece a resonar su nombre. Sin embargo los más exquisitos sabrán que todo ha salido de aquí como siempre.
Una forma sana de disfrutar de las delicias carnales de esta modelo es no procesar mucha información antes de verla, porque quedaras muy lleno –al menos de pupila- al ver el erotismo que reparte y lo injusto que has sido no haberla notado mucho antes.