Me gusta la historia y hoy iremos a la antigüedad, a la época de Beverly Hills y 90210 de la mano (¿o la vagina?) de Carrie Stevens, una celebridad XXX de 47 años y que como toda milf todavía se puede medio ver desnuda.
Fue Playmate en el año 97 y se la follaba uno de los Iglesias (Enrique, no Julio). Y como no existía Twitter no hubo salseo.
Pero aunque no lo sepas esta señora fue toda una celebridad de la época, como modelo y actriz. Fue pareja de algunos famosos noventeros y salió en series de TV importantes, aunque la único de ellas que podríamos reconocer es Two and a Half Men.
Ahora se dedica a escribir en algún periódico estadounidense sobre su vida como madre sexy o algo así que no importa.
Pero lo cierto es que si eres asiduo a Pasión Vaginal sabrás que siempre tenemos las mejores versiones de estas viejitas, cuando eran jóvenes y sexy, pero en este caso la tendremos en fotos más recientes.
Eso no hace que esta entrada no sea apta para todos, solo para aquellos que tienen la edad suficiente para valorar un buen caldo de gallina vieja o aquellos tan pervertidos y necesitados con expectativas tan bajas que no dudarían en degustar una antigüedad.
Carrie Stevens Playmate junio 1997
Pero como soy más genial de lo que parezco y no quiero que nadie diga que no intento hacer de cada entrada una digna de recordar y disfrutar, también compartiré lo que hizo en su juventud.
Aquí dejo esas fotos de antaño remasterizadas que parece que fueron en blanco y negro y se les agrego color, pero que sin duda está en mejores condiciones de las que podemos apreciar al principio.