¿Acapulco Shore, en serio? Esto es lo único bueno que dejan los realitys show: vaginas de chicas sedientas de fama fácil y rápido y la mejor forma de conseguirlo es desnudándose.
¿Adivinaron? Si, Brenda Zambrano mostrando la panochita en Playboy buscando alargar sus quince minutos de fama. La mexicana Brenda Zambrano fue Miss Tamaulipas, luego nadie sabe y después apareció en el reality donde se aloco y no tengo idea como termino todo, lo cierto es que le alcanzo para salir en Playboy y reunir gente en Instagram que adula su cuerpo.
Sin embargo tengo que decir que las fotos de Playboy distan mucho de la realidad física de la mexicana en 2016, ahora la veo más linda y con mejor figura. Algunos tatuajes y con menos cara de pendeja tonta. Pero todo esto es apreciación personal, irrelevante a la hora de verla desnuda, ya que es el único objetivo de este sitio, y no ahogarnos en filosofía pornográfica.
Las fotos son del 2015 y deben ser parte del gran archivo de mexicanas famosas y modelos que tenemos en Pasión Vaginal y que codificaremos en una forma segura para que pueda ser descifrado por las generaciones futuras y así puedan ver que en unos miles de años, los hombres seguimos pensando en una sola cosa.