Me encanta una modelo desnuda y orgullosa de su vagina, y Ana Cheri tiene razones para estarlo. Porque más importante que una mujer hermosa es una mujer orgullosa de su coño, esta querrá que todo el mundo sepa lo que tiene y la mantendrá bien entrenada para hacer toda clase de trucos y malabares, para luego ser premiada con besos.
Porque está comprobado científicamente por muchos vaginologos famosos que las mujeres que mejor relación tienen con su raja son las que más la ejercitan; más la consienten y terminan desarrollando habilidades extraordinarias que de contarlas parecería que estaría que mintiendo.
¡Pero es cierto! Ana Cheri es una de esas chicas que a nadie le interesa quien es ni qué hace, que más allá de jugar en su contra, es una ventaja porque si eres ella, puedes ser una tarada, idiota y hasta tartamuda siempre que tengas ese cuerpo y estés dispuesta a mostrarlo desnuda.
Pueden decir lo que quiera de Ana Cheri, desde puta hasta cachera, lo que quieran, pero les puedo jurar por El Trono de Hierro que no morirá soltera ni pobre, eso es tan cierto como que Tyrion Lannister no muere en la temporada cinco.
Esta divina, una de mis conejitas favoritas. Yo quiero una morocha así en mi vida.
Y pensar que estas nenas compiten por salir en esta revista, no quiero imaginar las bellezas que quedan por fuera y no son elegidas, debe ser un paraíso de miles de mujeres hermosas esperando una oportunidad por mostrar su bonito coño
Esta morocha es preciosa, adorable. Coincido, le encanta mostrar su encantadora conchita. Dan ganas de chuparla hasta que te acabe en la boca, para luego cogerla hasta caer desmayado. Pensar que hay gente que come estas cosas.